Las 58 villas adosadas de lujo distribuidas en los 33,500 m2 de jardines, están categorizadas en 6 Tipos de 2,3 y 4 dormitorios, con superficies totales desde 425 – 902 m2 ( incluyendo terraza y jardín). Desde 872.000 € a 2.500.000 €.

La costa mediterránea Andaluza, la Costa del Sol, es uno de los más privilegiadas destinos vacacionales y de segunda residencia, del mundo. Con más de 320 días de sol al año, la Costa del Sol es conocida por el nivel de estilo de vida y el excepcional clima. En el corazón de la Costa del Sol se encuentra Marbella, una referencia del lujo y buen vivir. A tan solo 35 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, esta ciudad cosmopolita es un lugar de recreo preferente para ricos y famosos internacionales.

MARBELLA disfruta de un microclima único que produce temperaturas idílicas durante todo el año, procurando una media de 320 días de sol al año. La zona extensa de Marbella se compone de una serie de zonas urbanizadas, cada una con su propia infraestructura social y comercial, aportando al ambiente único y cosmopolita de Marbella, que se extiende desde el tradicional Centro Histórico hasta zonas como el mundialmente conocido Puerto Banús.

A las puertas de nuestra urbanización encontrará doradas playas, espectaculares paisajes montañosos, campos de golf de primera categoría, clínicas internacionales, excelente oferta educativa con gran variedad de colegios internacionales y bilingües además de la prestigiosa Universidad de Málaga. Sinónimo del lujo, Marbella tiene en su oferta algunas de las mejores propiedades de Europa, maravillosos puertos deportivos y exclusivas boutiques.

Flanqueada entre vistas panorámicas hacia el brillante Mar Mediterráneo, Gibraltar y África y una dominante sierra, se encuentra una del las más exclusivas zonas residenciales de Europa. En este enclave de paz, naturaleza y tranquilidad se ubican nuestras villas…

Características de Viviendas:
Baños en suite con ducha y Jacuzzi,
Suelo radiante, aire acondicionado caliente / frio
Suelos de piedra natural y madera Wengué
Armarios empotrados
Chimenea
Ventans de doble panel
Sistema Casa Inteligente
Jardines Zen privados
Espacio de garaje para 2 o 3 coches
Solarium (según tipo)
Jardín Zen en azotea (según tipo)
Piscina Privada (según tipo)
Ascensor privado (según tipo)
Sotano y zonas de trastero que pueden ser adaptadas a gimnasio, sala de cine, bodega etc..( según tipo).

Las Instalaciones comunitarias incluyen :
Dos Piscinas Exteriores
Tres centros de fitness con:
. gimnasio,
. piscina interior
. sauna
. baño turco
. duchas y zona para cambiarse.
16.000 m2 de Jardines comunes iluminados
Comunidad cerrada con seguridad y vigilancia 24 hrs.
con guardas de seguridad y cámaras.

Property Features

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Certificado energético: en trámite
  • Garaje
  • Jardín Privado
  • Piscina
  • Piscina Privada
  • Terraza
  • Trastero

Ubicación